Quienes Somos

 
Nuestro estudio de arquitectos en La Línea de la Concepción surgió por la colaboración entre Manuel Vera Borrego y Pámela Pérez Brooks, quienes integraron sus conocimientos y amplia experiencia para realizar innumerables proyectos de construcción y diseño de edificios.
 
En el año 1996 fundaron Arquitecto Manuel Vera para atender a particulares y empresas, prestando asesoramiento y especial atención a las ideas del cliente para lograr su plena satisfacción.
 
Desde entonces, las características que definen nuestro trabajo son la seriedad, la responsabilidad y el cumplimiento en los plazos de entrega de cada proyecto. Además, nuestros principales objetivos son la calidad y la atención personalizada.

Método de trabajo

En nuestro despacho analizamos la viabilidad del proyecto del cliente. Una vez comprobado que es posible, se realizan los primeros bocetos que irán modificándose en sucesivas reuniones con él hasta encontrar un producto acorde a sus necesidades.
 
A partir de ese momento comienza el trabajo de redacción de la documentación: solicitud de permisos, asistencia en la búsqueda de la empresa constructora si es necesario y dirección de la obra.
 
Pídanos presupuesto sin compromiso.